lunes, 18 de abril de 2016

Campamentos de verano Red activa Juventud CyL 2016


La Junta de Castilla y León convoca el programa Campamentos de Verano ¨Red Activa 2016¨ con actividades de multiaventura, náuticas, culturales...

Se ofertan un total de 65 actividades, de las cuales 36 serán en Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora), 28 en otras Comunidades Autónomas (Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Asturias) y 1 en el extranjero (Selva Negra - Alemania).

En esta edición se ofertan 2.545 plazas para jóvenes de nuestra Comunidad de entre 9 y 17 años de edad, con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles y otras instalaciones, para la realización de actividades de multiaventura, náuticas, culturales,deportivas, animación juvenil, medioambiental.
La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 12 de abril hasta el 4 de mayo, lunes inclusive, en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León o a través de Internet. 
Más información en juventud Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...