jueves, 21 de febrero de 2013

Becas del MEC para programa de inmersión lingúistica



Se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado.
La adjudicación de la beca dará lugar a la asignación de una plaza que incluye la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2013.  No obstante, para completar el precio total del curso los alumnos abonarán necesariamente 100 euros.

Requisitos necesarios para optar a estas becas
a)           Haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996 y estar matriculado en el curso 2012-2013 en cualquier curso de alguno de los estudios citados anteriormente.
b)           Haber obtenido en el curso 2012-2013 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c)           Tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés
Presentación y tramitación de solicitudes.
1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica dentro del plazo que se fija en el apartado 2 del presente artículo.
2. El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Para consultar la convocatoria de las becas pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...